Déjanos llevarte a los lugares que tardarías años en encontrar

LOGROÑO ES ...HISTORIA
Logroño es una ciudad rica en historia y tradiciones que se conservan desde la Edad Media. El Camino de Santiago hizo de ésta una de las poblaciones más importantes de la ruta, dejando un interesante conjunto monumental estrechamente vinculado al tradicional paso de peregrinos.

GASTRONOMÍA
La rica huerta riojana permite elaborar algunas de las especialidades que conforman la reconocida tradición culinaria riojana. Espárragos, alubias, pimientos, alcachofas y otras verduras y legumbres se convierten en la base de una larga lista de platos como la menestra de verduras, las patatas a la riojana, las chuletillas de cordero y cabrito al sarmiento o los pimientos rellenos. Los postres típicos pasan por las peras al vino, los fardelejos de Arnedo (hojaldre con pasta de almendra) o los mazapanes de Soto (elaborados con azúcar y almendra molida).

VINO
Hablar de Rioja es sinónimo de grandes vinos españoles. Desde hace décadas, los caldos riojanos, protegidos por una Denominación de Origen propia, son referencia obligada en toda España y en el extranjero.


¡Déjanos enseñarte Logroño!
 

RUTA DE LOGROÑO AL EMBALSE DE LA GRAJERA El embalse de la Grajera es una importante zona húmeda y uno de los principales espacios verdes de ocio de los logroñeses. Se encuentra a tan sólo 5km de la ciudad, conectado por el Camino de Santiago. Hay un aula medioambiental, observatorios de fauna y una red de caminos marcados desde donde podrás disfrutar de espectaculares vistas de Logroño.


RUTA DE LOGROÑO AL EMBALSE DE LA GRAJERA

El embalse de la Grajera es una importante zona húmeda y uno de los principales espacios verdes de ocio de los logroñeses. Se encuentra a tan sólo 5km de la ciudad, conectado por el Camino de Santiago.
Hay un aula medioambiental, observatorios de fauna y una red de caminos marcados desde donde podrás disfrutar de espectaculares vistas de Logroño.

RUTA DE LAS TAPAS La mejor manera de moverte en Logroño es pedaleando. Te llevaremos a los lugares más emblemáticos de la ciudad: El parque del Ebro, la muralla del Revellín (SXVI), el Parlamento de La Rioja, la co-catedral de Santa María de La Redonda (SXVI -XVIII, barroco), el paseo del Espolón, la Plaza de Abastos...y terminamos la ruta tomando unos pinchos en la calles Laurel y San Juan.


RUTA DE LAS TAPAS

La mejor manera de moverte en Logroño es pedaleando.

Te llevaremos a los lugares más emblemáticos de la ciudad: El parque del Ebro, la muralla del Revellín (SXVI), el Parlamento de La Rioja, la co-catedral de Santa María de La Redonda (SXVI -XVIII, barroco), el paseo del Espolón, la Plaza de Abastos...y terminamos la ruta tomando unos pinchos en la calles Laurel y San Juan.

RUTA DE LOGROÑO AL EMBALSE DE CAÑAS Situado muy cerca de Logroño y junto al Camino de Santiago, este humedal, catalogado como Reserva Natural y Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA), constituye por su singularidad y riqueza ornitológica uno de los más importantes de España. El paseo, de unos 4,5 kilómetros y totalmente llano, permite desde distintos puntos, divisar con relativa facilidad numerosas especies de aves, tales como el martinete, la garza imperial y el avetoro.


RUTA DE LOGROÑO AL EMBALSE DE CAÑAS

Situado muy cerca de Logroño y junto al Camino de Santiago, este humedal, catalogado como Reserva Natural y Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA), constituye por su singularidad y riqueza ornitológica uno de los más importantes de España.

El paseo, de unos 4,5 kilómetros y totalmente llano, permite desde distintos puntos, divisar con relativa facilidad numerosas especies de aves, tales como el martinete, la garza imperial y el avetoro.

Os recomendamos terminar cualquiera de las rutas en Bodegas Franco - Españolas, situadas en una zona céntrica de Logroño.
 Reserve una bicicleta o contacte con nosotros  si deseas realizar alguna de las rutas guiadas mostradas en esta página.


Nava-Rent

CALLE ESTEBAN OCA Y MERINO 17
26005 - LOGROÑO (LA RIOJA) - SPAIN

(+34) 606 72 73 78
info@nava-rent.es